• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S3 Azul

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Vendo Samsung Galaxy S3 de color azul 8o

Se lo compré a un conocido de Valencia el Viernes pasado, al que Movistar le ha "regalado" 2 por canje de puntos.
La fecha de la factura, la cual por supuesto adjunto, es 29/06/12, pero fui yo el Viernes 17 el que le quité los plásticos y lo estrené.

Aunque este chico me comentó que lo había liberado por IMEI, no lo he podido comprobar, y como soy de Movistar es algo a lo que no le he dado importancia, por lo que prefiero dejarlo como que es de Movistar ;-)

El teléfono en sí está perfecto; sólo ha sido usado unas cuantas horas al día a lo largo de esta semana, prueba de lo cual es que TODOS los accesorios siguen precintados (lo he encendido algunas horas unos días para trastear con él)... NO HA SALIDO DE CASA Y SU USO HABRÁ SIDO DE 5 HORAS (menos de 1 hora al día).
Tiene algún pelillo en la trasera, que al parecer se ralla con mirarla, pero insisto: PELILLO, casi imposible de ver a no ser que sea a contraluz :ok::

Lo compré porque es impresionante, y efectivamente será la delicia de los más exigentes (procesador de 4 núcleos, que incluso permite ver películas en una ventanita pequeña mientras se navega por internet, o se abren archivos de Excel, sin el más mínimo parpadeo), pero me parece demasiado para mí (tengo un iPhone 4), y hay alguna aplicación que uso muchísimo en el iPhone que no he visto en Android.
No tenéis más que leer en internet las revisiones que le han hecho, para saber su potencial; más cercano a un tablet que a un móvil convencional (por tamaño y calidad de pantalla y procesador). Además, a pesar del tamaño de la pantalla (4,8") es muy delgado y liviano, pudiendo llevarlo en el bolsillo de la camisa sin problemas :flirt:

El precio que le pongo es 450€ :yhoo::
El envío no está incluido, y será por cuenta y riesgo del comprador, pudiendo hacer la entrega en mano en Valencia, y sólo la semana que viene en Madrid (desde el Lunes 27 a Jueves 30, fechas en las que estaré visitando a la familia).
Si tengo que enviarlo primero comprobaré el ingreso en mi cuenta bancaria, y una vez comprobado realizaré el envío el siguiente día hábil.

NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS

Un saludo y gracias por leer, aunque muchas más por comprar :clap:

A continuación las fotos de rigor (la colcha de mi suegra no está en venta... :laughing1:):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie