• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung GALAXY NOTE libre

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola,

lo recogí ayer tarde con el programa renuevo de Yoigo pero he pensado que es mucho teléfono para el uso que le voy a dar, así que he decidido ponerlo en venta. Como véis es un Samsung Galaxy Note Blue, está sin desprecintar por lo que quien lo compre lo estrena, y es libre de fábrica. Lo entregaría con la factura para la garantía, que como digo, tiene fecha 28/03/12. Precio 475€.

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado (mañana estaré de viaje y no podré atender correctamente los mensajes), o a mi teléfono seis cero seis cuarentaytres setentayuno cincuenta. Gracias.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
V E N D I D O ! ! Gracias a RE por el espacio...
 
Atrás
Arriba Pie