• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Note IIIl libre de origen

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues bien, como dice el titulo saco para cambio o venta este Samsung Galaxy Note 3, con solo un mes de uso y en estado impoluto, solo se ha usado con protector de pantalla y funda. El motivo de la venta es que no me hago al sistema Android.
El telefono va con todo sus accesorios, osea, cargador de sobremesa, auriculares sin estrenar y algo mas que no se lo que es.
Aparte incluyo una funda cargador de la misma capacidad que la bateria original, para una carga completa, cargador original samsung para el coche y una funda tipo S-wave. Por supuesto el telefono va con su factura de compra de ECI, asi como el cargador.
Para cambios, solamente me interesaria un Iphone 5S. Para la venta le pongo un precio de 450 euros, con el envio incluido, por correo certificado.
El pago por ingreso o transferencia.
Ahora unas fotos rapidas, si alguien esta interesado en mas fotos con detalles no tengo inconveniente en mandarlas por whatsapp.
Gracias, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4180.JPG
    IMG_4180.JPG
    83,6 KB · Visitas: 100
  • IMG_4184.JPG
    IMG_4184.JPG
    83,1 KB · Visitas: 107
  • IMG_4182.JPG
    IMG_4182.JPG
    98,1 KB · Visitas: 99
  • IMG_4183.JPG
    IMG_4183.JPG
    74,4 KB · Visitas: 99
  • IMG_4181.JPG
    IMG_4181.JPG
    89 KB · Visitas: 109
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie