• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Note II Libre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, hoy día 21 de febrero me ha llegado un Samsung Galaxy Note II en grafito. El movil está libre. Lo he desprecintado para ver un poco los menús, durante aproximadamente 1 hora, la batería no se ha cargado nunca y todavía le queda de la carga que trae. Sin llamadas y sin uso.
Me lo pensaba quedar pero lo veo excesivamente grande para mí. Se lleva bien pero no voy cómodo del todo. Ese es el motivo.
No apto para cardiacos.... si lo enciendes te teletransportas...
Para ser nuevo y con el uso que le he dado (1 hora) el precio lo ajusto a 460 euros con envío incluido. En estas condiciones y libre creo que no hay otro igual en internet a día de hoy.

lostimage.jpg
 
VENDIDO a un forero de toda la vida.
Vino con la furgoneta y se le llevó, todo un placer.
A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie