• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy note II

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Tal y como pone el enunciado de mi anuncio , saco a disposición de quien lo quiera este teléfono , libre de origen , nada de liberados que según dicen , no sólo no actualizan a las últimas versiones igual de rápido , si no que dan problemas y creo que eso es lo que menos queremos ninguno ,tener que preocuparnos del teléfono :D .
Es de color blanco y está en un estado inmaculado . Además , regalo la funda / billetero de piel que se ve en las fotos y que tuvo un coste de 39 euros .
Está completo con todo lo que venía , los auriculares y sus protectores sin usar , sólo se ha usado el teléfono y el cargador .
Recordar que se trata de un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas , que convierte a las tabletas en prescindibles , 2 Gb de Ram que hacen que vuele ......
Creo que no me dejo nada por aclarar , si hay alguna duda y la se aclarar , gustosamente lo haré , sólo fijar un precio y lo hago en 275 euros para venta y para cambio , pues un Samsung S4 o un Iphone creo que serán uno de mis siguientes teléfonos si es que alguno adopta este .
Cualquier cosa , privado al canto y si alguno quiere alguna otra foto o lo que sea , se hará lo que se pueda con algo de luz del día .
Como siempre , gracias al foro por el espacio , saludos
 

Archivos adjuntos

  • securedownload.jpeg
    securedownload.jpeg
    47 KB · Visitas: 159
  • securedownload-1.jpeg
    securedownload-1.jpeg
    41,7 KB · Visitas: 131
  • securedownload-2.jpeg
    securedownload-2.jpeg
    42,4 KB · Visitas: 153
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie