• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAMSUNG Galaxy Note 8 GT-N5100 16GB + 3G

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo el tablet Galaxy Note 8 16GB +3G, de mi mujer! Se lo compre con toda la ilusión del mundo pero casi no lo ha usado, ( me coge mi IPad) y para que este muerto de risa en un cajón , mejor que lo disfrute otro, el tablet tendrá año y medio, se compro en El Corte Ingles y tiene todo, esta como nuevo, tiene aún los plásticos de la tapa trasera, caja, cargador, lápiz ( yo creo que sin estrenar). Case original de Samsung que costó como 20€ y en fin que esta como nuevo. Es el modelo que tiene 3G para tarjeta SIM y poder hablar por teléfono . El precio que le pongo ya que esta como nuevo es de 300€. Prefiero entrega en mano en Madrid, para comprobar el estado de casi estreno.
Gracias y un saludo.
Perdonad con la calidad de las fotos que las he hecho con el iPad .
f3a5c5faa7fc7d138e0de6537da90ed9.jpg


d6921c87515404faff9d9bcc749aa15b.jpg


a26c1bfd2f14371455f29a190689ef34.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba de nuevo. No quiero cambios, gracias.
 
Arriba de nuevo con rebaja nuevo precio : 250€, sigue estando en el cajón sin usarse y ya me da rabia.
 
Atrás
Arriba Pie