• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung GALAXY NOTE 8.0 WIFI ,3G, 16GB

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

pongo a la venta mi Note 8.0, terminal de Samsung que ha salido recientemente al mercado. Fue adquirido hace un mes en El Corte Inglés, por tanto, dispone de toda la garantía del producto (proporciono al comprador la factura de compra).

Es el modelo 3G, 16GB (ampliable a 64GB mediante tarjeta microSD). Reseñar que el terminal ofrece la posibilidad de ser usado como teléfono; llamadas, sms, Whatsapp...

En mi opinión, de lo mejorcito de este aparato es el SPen, lápiz óptico que funciona lo más parecido a usar un bolígrafo sobre papel ya que no detecta el apoyo de la mano. Y aquí viene el motivo de la venta, por mi trabajo tiro mucho del lápiz para anotar ideas, dibujos, etc... y reconozco que echo en falta más pantalla. Me paso al Note 10.1

Para temas más técnicos, aquí os dejo el enlace del fabricante, así podréis ver la cantidad de posibilidades que ofrece la tablet:
lostlink.jpg


El aparatito está nuevo. Sobra decir que no tiene ni raya, ni microraya, ni nanoraya, ni golpe, ni defecto de funcionamiento, ni suciedad... nada. Ni en el frontal, ni en la pantalla ni en la parte trasera.

El precio: 420 euros (gastos de envío incluidos, por Correos, certificado urgente).


Cualquier duda me mandáis un privado :ok::


Gracias por leer.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nuevo precio para la tablet: 375 euros

Gastos de envío incluidos por Correos, certificado urgente.

Saludos
:ok::
 
vendido

Muchas gracias a los compañeros que estuvieron intresados. Al final se lo lleva un buen conocido.

Gracias también por los 'Like'del anuncio.

Muy agradecido al foro RE.

Saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie