• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung galaxy note 16gb.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues saco a la venta mi Samsung Galaxy Note libre de color negro y 16Gb de memoria.





El teléfono va en su caja, con el manual, la tarjeta de garantía, el cargador, cable de datos y los auriculares, o sea completo. Su estado es muy bueno, ligeras marcas de uso sobre todo en la parte trasera, para los mas sibaritas comprar la tapa de la bateria en el SAT Samsung son 15€, pero yo no creo necesario cambiarla.


Algunas características:






El precio de venta son 240€ con gastos de envío por agencia 24h incluidos, el mas barato de largo que ha salido en venta en el foro. Como accesorios lleva una base de carga que se ilumina super chula y muy funcional, funda trasera y unos protectores de pantalla, solo el precio de estos accesorios ya supera los 50€.




Y ahora unas malas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    89,4 KB · Visitas: 87
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    35,9 KB · Visitas: 80
  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    49,7 KB · Visitas: 91
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie