• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reproductor HIFI Astell & Kern AK300

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
En esta ocasión y por motivos que no vienen al caso pongo a la venta mi flamante AK300 comprado en tienda española el 3 de Noviembre de este 2016 y del que aporto factura de compra.He sido su único dueño.
El estado es impecable,no tiene ni la mas mínima marca,ni roce ni nada de nada,ya que desde el primer día le coloqué tanto los dos protectores como su funda y nunca se ha usado de otra forma.
Ademas de todo lo que viene de serie incluyo una tarjeta mini SD Sandisk de 128 GB que junto a la memoria interna de 64 GB da de sobra para tener una buena biblioteca musical para escuchar en cualquier sitio.
Como siempre me comprometo a devolver el dinero si no se encuentra en el estado que describo.
Con todo esto le pongo un precio de 875 € con el envío incluido.
Recuerdo que el precio actual de esta maravilla es de 999 €.
Os dejo unas fotos para que veáis en el magnifico estado que se encuentra,no me ha sido muy fácil con los brillos de las protecciones,pero si alguien quiere alguna mas no hay problema en hacerlas.

99c03168e2b8a8a80f7063e89e1da48d.jpg


2ccbdb7512331929fbcb582ebadeebe1.jpg


45a277e12c4d4178eddf9e3c390f2dc4.jpg


2e1b433624cdb0dd62488d6b46663a96.jpg


Cualquier pelillo que veáis en las fotografías es alguna mota de polvo,ya que como os digo está impecable y pasa por nuevo os lo aseguro.
En esta ocasión no quiero ningún tipo de cambio porque el dinero irá destinado a otros menesteres.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie