• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prismáticos militares Zeiss DF 7X40

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo estos históricos binoculares Zeiss, son de una calidad de optica asombrosa, mi hermana me pregunto si eran 3D...
, este modelo fue utilizado desde 1968-1981 para vigilar el muro de Berlin desde la RDA, comprados hace unos 10 años y en perfecto estado de conservación, funcionando al 100% libres de manchas ni defectos. Ademas incorporan un iluminador para la retícula externo que compre aparte y adaptador para pilas, son unos prismáticos indestructibles engomados y con una calidad y luminosidad asombrosa.
Incorporan un Filtro infrarrojo activado por la rueda de encima del ocular de la mano izquierda permite al usuario detectar fuentes de luz infrarroja activa.

PRISMÁTICOS ZEISS JENA NVA 7 x 40 B/GA MILITARES.
Un lujo de coleccionista al alcance de todos los bolsillos.
Se trata de unos prismáticos que han marcado un hito en el mundo de la óptica. Fabricados en Alemania del Este por la legendaria fábrica Carl Zeiss Jena, se concibieron como los binoculares de mayor calidad que jamás se fabricaran en Jena.
Tales son sus prestaciones y calidad que fueron los elegidos durante muchos años por el ejército de Alemania del Este en el muro de Berlín, además durante la Guerra Fría fueron los prismáticos de las unidades de elite.
Estas son sus prestaciones:
• 7 aumentos.
• Campo de visión a 1.000 m.: 148 m.
• Prismas de porro.
• Rellenos de Nitrógeno.
• Prisma derecho con retícula para medir distancias.
• Filtros amarillos incluidos para condiciones de poca luminosidad.
• Detector de fuentes infrarojas.
• Construcción robusta y recubrimiento
total en goma antigolpes.
• Dioptrías de enfoque individual (podrá
adaptarla de manera particular en cada
ojo).
• De gran luminosidad y fuerte contraste en condiciones de baja luminosidad;
gracias a sus lentes
sobre dimensionadas y enormes prismas.
• Tapas integradas para los oculares.
• Correa de transporte.
Se dice que recientemente los soldados de EE.UU. ,en los combates en Irak, estaban ansiosos
por capturar unos zeiss NVA DF que todavía abundaban entre las tropas iraquíes.

Un poco mas de información sobre ellos;
lostlink.jpg


Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para que veais por donde andan los precio

lostlink.jpg


Yo lo saco a la venta por 330€ envio incluido!
creo que es un precio mas que bueno
 
rebajon solo hasta mañana!
250€ envio incluido
 
Atrás
Arriba Pie