• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prismaticos 10x42 BAK4,MULTICAPA

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo estos magnificos prismaticos compactos (15x11cm) ideales para todo tipo de uso desde salidas a la naturaleza,ver pajaros,en fin multiproposito,la magnificacion es de 10x42 que es el acercamiento mas habtual de la mayoria de los prismaticos del mercado,las lentes van revestidas con un tratamiento full multicapa y son de tipo BAK4 que son las de mejor calidad,esta revestido de un caucho muy agradable al tacto de color verde oscuro y tanto las lentes traseras como delanteras llevan tapas muy bien hechas,lleva ajuste de dioptrias en la lente derecha para ajustar la diferencia de vision que podamos tener entre un ojo y otro y las ojeras se pueden sacar para utilizar bien sea con gafas o sin ellas,en fin seguro que se me escapa algo pero preguntais,solo apuntar para acabar que se ven muy muy bien,muy nitido y que cualquier prismatico de marca reconocida y misma magnificacion rebasa los 200eur,los prismaticos se han probado un par de veces y estan nuevos de reestreno e incluyen todo lo que podeis ver en foto: correa,tapas,instrucciones,paño,y funda de colgar.
El precio son 49eur envio incluido por correo certificado y no me interesan cambios ni ofertas a la baja dado su precio ajustado para venderlos rapido,compra maestra compañeros os lo aseguro.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie