• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORTATIL LENOVO X200s

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
LENOVO X200s (modelo 7466-3RG)

Equipo totalmente nuevo, a desembalar por la persona que lo compre, proviene de un regalo de empresa de hace año y medio y no lo llegué a abrir porque
tengo en uso otro igual que es el que aparece abierto en las (malas) fotos que le he hecho con la BB. Adjunto sus características, fijaros en lo potente que es para lo poco que pesa:

Procesador / Chipset Intel Core 2 Duo Processor SL9400
Sistema Operativo Windows® XP Pro Recovery Media/ Windows® Vista Business 32
Disco Duro 250GB / 5400 rpm
Pantalla 12.1" WXGA (1280x800)
Dispositivo óptico Mobile Intel GS45 Express Chipset,
Interfaz de Gráficos Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
Wireless Intel Wi Fi Link 5300 AGN
Modem 3G VODAFONE
Interfaz de red Bateria 4 cell
Memoria (est./máx.) 2 GB
Peso 1,1 Kg
Además de esto añado los siguientes accesorios también rigurosamente a estrenar (y desprecintar) una ultrabase Lenovo con grabadora de CDs/DVDs , un maletín y un raton Logitech inalámbrico

El precio del equipo (sin accesorios) era de 1500 euros, como estoy harto de ver las cajas en el trastero, pongo a la venta el pack completo
por 600 euros con entrega en mano en Madrid.
Perdonadme, pero me reservo el derecho de contestar a proposiciones poco serias.
Para cualquier duda MP
Muchas gracias por leer y por vuestro tiempo.
 
SUBIDO Y BAJADA DE PRECIO: 500 euros

SALU2
 
Atrás
Arriba Pie