• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portátil Convertible 2 en 1 Yoga 500 a estrenar

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este portátil Lenovo Yoga Convertible 2 en 1-La pantalla gira 360º y se puede usar como tablet, portátil... es uno de los ordenadores de 14`` más ligeros de su categoría.

Lo he recibido ayer, pero como ya había comprado otro y no me puedo quedar los dos (he tenido una CRI informática :laughing1:) lo ofrezco NUEVO, solamente lo he cargado para ver cómo va, y funciona muy bien: navega fluido, la pantalla táctil es cómoda, y además tiene salida Hdmi normal (no mini) e incluso puerto ethernet, que últimamente ya no traen.


Las características son las siguientes (sacadas de donde lo he comprado: https://www.carrefour.es/)


  • Intel Core Processor i3-5005U Dual Core 2.0GHz
  • Memoria RAM 4GB DDR3L 1600Mhz
  • Disco duro 500GB DD Serial ATA 5400rpm
  • Intel HD Graphics 5500
  • Pantalla 14” HD 1366x768
  • Webcam HD720p
  • Bluetooth 4.0
  • WLAN
  • HDMI
  • USB 3.0
  • Lector de tarjetas 4 en 1
  • Batería de 2 celdas
  • Windows 10 Home
Las fotos son las mismas que en la web, va con su caja original y documentación, precio 500 euros, preferible entrega en mano en Madrid.

La foto con nombre y fecha, saludos. Cualquier consulta por privado, saludos.

IMG_7265.jpg IMG_7266.jpg
 
Última edición por un moderador:
Disculpas, se me ha olvidado comentar que en principio no quiero cambios y que el precio sería (casi) nada negociable, si no hay ningún interesado devolveré este equipo (o el otro) la próxima semana, gracias y ruego a los moderadores disculpe las molestias
 
Rebaja a 450 euros.


Podría aceptar un cambio por un iphone 6 en estado de reestreno como el portátil.
 
Vuelvo a reactivar la venta; he usado el ordenador de forma moderada ultimamente, más que nada para ver alguna peli conectada a la tele, nada de uso intensivo....

Por eso y por darle salida rápida, lo dejo al precio-cholla de 390€ para compra directa!

Para cambios por un iPhone 6 ó 6s se mantiene al precio anterior, saludos!
 
Atrás
Arriba Pie