• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portátil Compaq

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros.

Saco a la venta este ordenador portátil COMPAQ PRESARIO CQ57 Negro en estado de reestreno comprado hace 5 meses, sin ninguna marca ni arañazo, puesto que apenas ha tenido uso. Se entrega con embalaje original, todos los discos, ticket y factura de compra, con garantía por más de año y medio. La batería está a pleno rendimiento (dura más de 6 horas).
Las características técnicas son:

Pantalla de LED de 15 pulgadas, Windows 7 Home Premium, 320 GB de disco duro, 3 entradas USB 2.0, entrada de auriculares, entrada de micrófono, Web Cam con micrófono digital integrado VGA, TouchPad compatible con movimientos multitouch, Gráficos AMD Radeon HD 6310 M (hasta 1,92 GB).

Os dejo con un par de -malísimas- fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio es de 200 euros y sólo para entrega en mano en Madrid y alrededores.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio y la oportunidad.
 
Lo retiro de la venta. Lamento las molestias a todos los interesados y les agradezco su interés y amabilidad.

Gracias también a RE.
 
Atrás
Arriba Pie