• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil asus a52j intel icore 5, pantalla 15,6¨

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Ante la compra de un macbook pro, saco a la venta mi portatil, un ASUS A52J con pantalla de 15,6 pulgadas, intel Icore 5-430 M a 2,27 Ghz, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon de 512 Mb, Hdd de 320 Gb, 4 Gb de RAM, Grabadora de DVD Multicapa, cámara frontal, lleva instalado windows Home Premiun 64 bits.

El ordenador está impoluto, tanto la carcasa como la pantalla, al touch pad no le he quitado ni la pegatina, ver foto. Lo compré para usar cuando me voy de vacaciones pero al final nunca lo saco. ha sido usado en contadas ocasiones.
Lo entrego sin caja pero muy bien embalado, y con la documentación que venía con él y los discos de rescate. la factura tengo que ver con la gestoría si la encuentro, en este momento no puedo decir si le queda algo de garantía o no ya que no recuerdo exactamente la fecha de compra, mañana intentaré buscarla para adjuntarla.

El precio que le pongo es de 395 €, con envío incluido por NACEX sin asegurar. Preferiría entrega en mano en Madrid.

Ahora las fotos de rigor.

ygwr.jpg

ytwb.jpg

6w3p.jpg

fmwn.jpg


Gracias por llegar aquí y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie