• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plotter Epson Stylus 7800 Pro

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
PLOTTER EPSON STYLUS 7800 PRO COMPLETAMENTE NUEVO (SÓLO SE HA IMPRESO UN ROLLO DE 30 METROS DE PAPEL) PROCEDENTE DE AGENCIA DE PUBLICIDAD. COMPRADO EN CASANOVA FOTO BARCELONA. EL MODELO ACTUAL (7880 PRO) TIENE UN PVP DE 3500 EUROS. LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA Y OTRA SON INSIGNIFICANTES.

Sus características técnicas son:

- Usa un rollo de 60 cm. de ancho x 30 metros.

- La tinta Epson UltraChrome™ K3 con magenta vivo ofrece una asombrosa calidad de imágenes fotográficas realistas. El juego de cartuchos de tinta de 8 colores tiene la más amplia gama cromática posible para una fabulosa variedad de expresión, y verá sutiles luces y sombras al imprimir en blanco y negro. Las imágenes se reproducen con calidad uniforme - incluso en impresoras diferentes - en colores vivos y duraderos.
Asombroso nivel de detalle, suavidad y definición
Con Epson disfrutará de unos estándares de reproducción de gran homogeneidad. El cabezal de impresión tiene inyectores super finos que colocan gotitas de tinta uniformes sobre el papel para conseguir unas imágenes increíblemente nítidas, sin granulado. El innovador procesamiento de imágenes mejora la calidad de la impresión en todas las resoluciones.
Excelentes resultados en una gran variedad de soportes
Elija entre papel ultrasuave para bellas artes, con acabado mate o muy brillante, o incluso soporte rígido para carteles para conseguir un resultado de alta calidad en hojas sueltas. Puede producir impresiones incluso de 4 x 6 pulgadas / 10 x 15 cm.
Bajo coste de propiedad
La amplia gama cromática del juego de cartuchos de tinta de 8 colores Ultrachrome™ K3 de Epson junto con los grandes cartuchos de impresión independientes, significan que usted consigue una utilización óptima de la tinta y un menor coste de propiedad
EL RESTO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LAS PODEIS ENCONTRAR EN LA PÁGINA DE EPSON. LA CALIDAD DE IMPRESIÓN ES EXCELENTE.
SÓLO RECOGIDA LOCAL EN BARCELONA DEBIDO AL TAMAÑO DEL PLOTTER. MÁS DE 1 METRO ANCHO POR 1 METRO DE ALTO APROX.
.

LAS FOTOS

FRONTAL

lostimage.jpg


LATERAL 1

lostimage.jpg


LATERAL 2

lostimage.jpg


BACK

lostimage.jpg


NÚMERO DE SERIE

lostimage.jpg



FINALMENTE, EL PRECIO ES DE 1800 EUROS.
 
Arriba. Se puede estudiar el cambio por algún reloj que me interese. Un saludo compañeros!
 
Arriba en diciembre.
 
Feliz Año a todos.
 
Atrás
Arriba Pie