• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panasonic Leica DMC LX5 ¡Impresionante e impecable! 24-90 Leica F2.0

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a la venta una de las mejores compactas del momento con su objetivo Leica Summicron F2.0, Lente Gran Angular de 24 mm, su impresionante Macro (increible para hacer fotos magníficas a nuestros relojes), RAW, estabilizador óptico... ¿por qué lo vendo? porque me he comprado una nueva reflex y no hay sitio (mejor dicho economía) para más.

Aquí podéis ver mejor sus características... es la misma que la mucho mas cara Leica Dlux 5 (mecánicamente, electrónicamente y opticamente son la misma cámara, la versión Leica viene con un software distinto, es la única diferencia...)

Aquí las características de mi compacta:

lostlink.jpg


Os dejo unas fotos, siento la calidad en esta ocasión y sin que sirva de precedente, es con un móvil... la máquina está impecable...

image1_zps197f065a.jpg


image5_zpsdfda772c.jpg


image4_zps4999548a.jpg


image2_zps4b7a754d.jpg


image3_zpsd068089c.jpg


image6_zps75b6995a.jpg


Y ahora mis precios... menos del 50% de su pvp, doy dos posibilidades, la cámara se entrega con su caja original, instrucciones, cables, batería, cd, cargador... todo (ha tenido poquísimo uso dos o tres viajes y las fotos a los relojes, porque principalmente he usado la Reflex que vendí hace poco en el foro)

Cámara: 195€ + gastos de envío
Cámara y Funda de alta calidad Lowepro: 220 + envío

En esta ocasión no puedo aceptar cambios, el dinero está invertido en una nueva reflex, el primero/a que me pida la cuenta se la queda.
Podéis ver mis muchos bonus desde el 2008, ¡ánimo es una gran cámara palabra de Suso1971! Gracias al foro por la oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie