• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack Ipad 1 16gb wifi

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todo el mundo, pongo a la venta este pack de iPad 1, el pack consta de

1 iPad 1 16gb wifi – Tiene algún arañazo por el uso pero nada del otro mundo y hoy al sacarlo de la funda para hacerle las fotos he visto que en la trasera también tiene alguno y eso que siempre ha estado con su funda. Lo enviaría con su caja original, su pañuelo, cargador y cable. Lo mandaría con IOS 5.1.1 como recién salido de fabrica o si lo queréis con jail pues lo mando con él hecho.

1 Funda de iPad 1 original con su caja y todo

1 Cable compuesto de Apple para conectarlo a la tv, comprado en tienda Apple por 50 euros y usado muy pocas veces, con su caja original.

El cargador que envío es el que venia con el cable compuesto ya que esta completamente nuevo, es mas me di cuenta de que existía cuando abrí la caja para ver si tenia algo dentro al hacerle las fotos, el cargador que traía el iPad esta algo perjudicado por lo que prefiero enviar este que os comento que esta nuevo.

El precio que le pongo al conjunto es de 200 euros y el pack es indivisible no venderé nada por separado, el envío por cuenta del comprador como el prefiera, posibilidad de entrega en mano en Madrid, para que lo veáis en directo y poder comprobar su estado. Os dejo con una fotos del pack. Lo dicho muchas gracias a todos y cualquier cosa por privado o en el mail tachademetal@gmail.com.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, muchas gracias al fantástico forero que se lo lleva y al foro por la oportunidad de hacerlo entre caballeros
 
Atrás
Arriba Pie