• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olympus EPL-1 y accesorios.

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me decido a venderla porque no saco la reflex de casa teniendo ésta.... estupenda y con una calidad de imagen idéntica a las reflex Olympus de gama media en un tamaño contenido. Hace video HD lo que puede ser útil. La vendo con el objetivo 14-42 que se ve en las fotos. Siempre ha llevado filtro protector delante del cristal como se ve en las fotos y protectorde cristal para el LCD que le sienta como un guante y te da confianza de no dañar la pantalla. Batería extra genérica que funciona perfecta y nivel de burbuja para acoplar a la zapata de flash.

Es una cámara de objetivos intercambiables micro4/3 para el que no lo sepa y con el adaptador que incluyo compatible con todos los objetivos 4/3 de Olympus.

El precio es a mi entender muy ajustado: 325€ envío incluido y con todos los accesorios.

-Cámara y objetivo 14-42mm
-Adaptador para montar ópticas 4/3 de Olympus
-Filtro polarizador y protector
-Batería extra
-Correa de mano
-Nivel de burbuja
-Funda Cullmann de piel de gran calidad
-Funda Crumpler Pretty Boy
-Lápiz de limpieza
-Tarjeta SD de 2Gb de capacidad.


Web de Olympus
lostlink.jpg


Tiene caja y tarjeta con los nº de serie de cuerpo y objetivo. Obviamente cargador de batería, CDs de instalación y cables de conexión a PC y TV van tal y como la compré yo. Es comprada en ECI aunque ya sin garantía. No ha dado ningún problema, ni el mas mínimo y tiene pocas fotos hechas.

DSC_0001.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg


Esta funda voy a llorar cuando salga.... comprada en Roma en viaje de novios y cabe la EPL justita dentro. Es una maravilla en cuanto a presencia y calidad de la piel.
DSC_0004.jpg



Obviamente las fótos son con el móvil, la cámara hace fotos como esta:

P5273437.jpg





Total seriedad, en mano podría ser en Asturias o Cantabria. Si no quedas satisfecho me lo devuelves y solo pierdes los portes.:Cheers:

Pablo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie