• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olympus E-P1 con zoom 14-42

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo cámara Olympus E-P1 con objetivo M. Zuiko ED 14-42mm 1:3.5-5.6

Las características completas las podéis encontrar en

lostlink.jpg


Tan sólo comentar que al ser una cámara con sensor de buen tamaño la calidad de las imágenes es muy superior al de una compacta además de la versatilidad que supone poder cambiar de objetivos. Algunos la han llamado la Leica del pobre y con la ventaja de que puedes montar objetivos Leica con un simple y económico adaptador; yo incluyo el adaptador a Nikon F.

La cámara está usada pero con mucho cariño por lo que dificilmente se aprecian signos de uso, fue comprada en Diciembre de 2010.

Yo no la estoy usando, tengo varias cámaras y ahora uso una pequeñita de bolsillo así que lleva parada varios meses y lo mejor es que otro la disfrute.

En su tiempo se vendía por casi 1000 Euros, luego bajó hasta los 400 que fue lo que me costó a mi sin incluir los filtros, adaptadores, etc que suman otros 50 Euros

La dejo en tan sólo 250 Euros incluyendo el siguiente material adicional y los portes a peninsula:

  • Adaptador Micro 4/3 a Nikon F
  • Batería adicional
  • protector adhesivo de pantalla y 4 protectores de recambio
  • filtro infrarrojo 950nm 40.5mm
  • filtro infrarrojo 720nm 40.5mm
  • filtro densidad neutra ND8 40.5mm
  • adaptador 40.5mm a 52mm
  • Cable disparo remoto compatibe RM-UC1 ( enfoque y disparo + bloqueo disparo)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier cosita por privado
 
Atrás
Arriba Pie