• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OLYMPUS E-510 por ¡¡¡ 280 € !!!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s:

Pues saco a la venta mi equipo fotográfico OLYMPUS

Como bien dice el título del anuncio, se trata de una OLUMPUS E-510 y además 2 objetivos:

OLYMPUS 14-42 mm
OLYMPUS 40-150 mm


Está fuera de garantía, pero con poco uso, muy bien cuidado y con su dotación completa: Caja, papeles, DVD, Correa OLYMPUS sin estrenar y ambos objetivos protegidos con filtros B&W UV (una de la mejores marcas de filtros del mercado) :flirt:

El motivo de la venta es porque me he "picado" con la fotografía y quiero pasar a un equipo Full Frame más serio ;-)

Aprovecha esta ocasión para hacerte un regalo en Navidad

Por cierto.....su precio: 8o 8o

280 € (envío incluído y regalo de 3 tarjetas de memoria)

Para no extenderme las características técnicas pueden consultarse en internet, por ejemplo en
lostlink.jpg


Y ahora las fotos:




























Cualquier duda o consulta, atiendo todos los privados

Gracias a tod@s y a nuestro foro por este espacio :ok::

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie