• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos -Focales Fijas- PATA NEGRA NIKON

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas a tod@s, debido a la compra de un Nikon 17-55 me veo en la obligación de vender los siguientes objetivos "pata negra" Nikon.

Nikkor 24mm F2.8 AF Precio PVP en la tienda más barata online 380 euros, mi precio 250 euros (Gastos incluidos)
lostlink.jpg

Precio venta en foros:
lostlink.jpg


Nikkor 50mm F1.4 AF Precio PVP en la tienda más barata online 288 euros, mi precio 230 euros (Gastos incluidos)
lostlink.jpg

Precio venta en foros:
lostlink.jpg


Nikkor 85mm F1.8 AF D Precio PVP en la tienda más barata online 398 euros, mi precio 275 euros (Gastos incluidos)
lostlink.jpg

Precio venta en foros:
lostlink.jpg


Si hubiera un comprador para los 3 objetivos el precio es de 700 euros (gastos aparte)!!!

Estan todos en estado 10/10. El 85mm es el único que tiene caja y además es el único que lleva un filtro UV B+W.

Un saludo a todos. Soy de Córdoba y os envío todo desde Córdoba (España).

Nota: Os aseguro me regiré por el orden de entrada de privados.
 
Atrás
Arriba Pie