• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo todotereno Tamron AF 18-270mm Di II VC MACRO + Hoya pro1 DMC 72mm + extras

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar

Tamron AF 18-270mm / F3,5 -6,3 Di II VC LD Asférico [IF] Macro + polarizador circular Hoya pro1 DMC 72mm + extras

***Montura Canon***



Hola compañeros. Pongo en venta este magnífico todoterreno (gran angular y zoom sin cambiar de objetivo), el mejor compañero para todos aquellos amantes del todo en uno de la fotografía reflex. Un pequeño resumen de sus características y a la vez bondades:


  • Mejor objetivo europeo del año para viajes 2010, según la EISA.
    lostlink.jpg

  • Megazoom 15x de alta potencia. Equivalente en formato completo a un objetivo de 419 mm.
  • Objetivo equipado con el eficaz estabilizador de la imagen VC (VC = compensación de la vibración), con el que puedes ganar hasta 4 pasos de diafragma.
  • Gran angular de 18 mm (factor de recorte de Tamron es de 1.55x).
  • Diámetro de 72mm. Parasol de pétalos. 550 grs.
  • Fotografía MACRO (para hacer buenas fotos de tus relojes :ok:::ok::).
  • Montura Canon.
  • Objetivo extraordinario en calidad/precio (podéis ver muchas reviews para comprobarlo)


lostimage.jpg



Está usado, y su estado es muy bueno. No aprecio marcas sensibles y nunca ha tenido ninguna caída ni golpe. Su funcionamiento es fabuloso también. Por ser muy escrupuloso en lo estético reseñaré que he visto que tiene un “pelillo” en el parasol en la parte baja (acompaño foto con macro) y creo que algo en el plástico del filtro protector y en el plástico de la tapa, siempre prefiero pecar en exceso en la descripción y así evitar cualquier sorpresa. La lente está sin ninguna marca y perfecta de estado y funcionamiento. Podéis ver todas las fotos hechas con macro y si queréis alguna más en concreto no tenéis más que pedirla. Al hacer las fotos con macro veréis las típicas motitas de polvo del ambiente por el objetivo, pero no son rallas ni nada parecido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Sobre su estado, además de las fotos, diré que soy su único propietario desde que lo compré nuevo en tienda física española (aunque ya no tiene garantía), que salió de la caja y se colocó en la cámara y desde entonces no se ha desmontado, por lo que no creo que tenga nada de polvo interno. También en cuanto salió de la caja se le puso un filtro protector y el parasol y no se ha quitado desde entonces (bueno, el parasol lo quité este fin de semana para hacerle las fotos y alguna vez para poner el polarizador). Si quitas el filtro protector, el cristal del objetivo será la segunda vez que entra en contacto directo con la luz porque siempre ha estado protegido, hasta el polarizador se lo he montado siempre encima del filtro protector.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Desde que lo tengo su uso ha sido más que moderado, ya que no soy más que otro amante de la fotografía sin tiempo para dedicarle. Como dato diré que mantiene la dureza a la hora de extender el zoom lo que permite mayor precisión (esta dureza dicen que con el uso se va perdiendo, pero el mío la mantiene).


Además del objetivo, en su caja original, lo acompaño con el parasol original, un filtro Kenko Pro1 D Protector W (made in Japan) Slim y un filtro polarizador circular Hoya Pro1 Digital multicapa con perfil bajo. Todo esto valorado en más de 100 euros.

lostimage.jpg





El precio es de 325 euros (portes a elección y cargo del comprador) incluyendo el objetivo, parasol, filtro y polarizador (sólo esto ya cuesta una pasta). No me interesan cambios.



lostimage.jpg



Es un objetivo ideal para fotografía reflex de calidad si no te gusta ir cargado con varios objetivos e ir intercambiándolos y hace unas fotos impresionantes en todos los rangos, tanto el gran angular como el zoom. Ver funcionar el estabilizador es brutal, como si pararas el tiempo en tu visor 8o8o8o, bueno es tremendo aunque a lo mejor estoy exagerando un poco :pardon::pardon:.

Podéis ver mi reputación y bonus en el foro, ya que he hecho otras ventas y compras con resultado siempre positivo para ambas partes :clap::clap:.

lostlink.jpg
.

lostimage.jpg



Características del objetivo: Tamron Europe:AF 18-270mm /F3,5 -6,3 Di II VC LD ASL [IF] Macro

Características del polarizador (creo que es este): Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (PVP: 76,23 euros)

Características del filtro protector:
lostlink.jpg

 

Archivos adjuntos

  • rjpp.jpg
    rjpp.jpg
    48,4 KB · Visitas: 59
  • pbrm.jpg
    pbrm.jpg
    60,2 KB · Visitas: 56
¡¡¡vendido!!!!

¡¡¡¡Vendido!!!! Gracias a todos por el interés y al foro por cedernos este espacio :ok:::ok::.

Se puede cerrar el hilo.

Un saludo,

Phort.
 
Atrás
Arriba Pie