• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II VC Montura Canon

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Vendo este objetivo Tamron para montura Canon. Formato APS-C.

Es el tope de gama de tamron, tiene muy poco uso y esta perfecto. No tiene puntos duros, el cristal impoluto, y los anillos se deslizan con la dureza justa y ajuste de nuevo.

Es el ultimo modelo del 17-50 con estabilizador. Este objetivo destaca por su nitidez (punto fuerte) y por su contraste.

Esta comprado en tienda Española y tiene los papeles que venian con el objetivo, asi como caja, plasticos, y demas.

La pregunta que os estais haciendo es: ¿Si es tan bueno porque le das boleto?. Acabo de psarme a formato completo y este objetivo no sirve, en principio solo es adecuado para APS-C.

Ahora el precio: 300 + Envio. Prefiero entrega en Madrid, asi charlamos de relojes, plumas, camaras y nos tomamos el refresco de rigor. Si os gusta me poneis un privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me acabo de acordar. Sigue en venta. Para animar le quito 25 €.

Precio: 275 €
 
Atrás
Arriba Pie