• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo sigma 18-200 hsm-os- optical stabilizer para nikon

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
En muy buen estado con poquísimo uso. Montura Nikon. Equipado con filtro UV que se regalaría.



lostimage.jpg


Objetivo de gran zoom con función OS (Estabilizador Óptico)
Este objetivo zomm 11,1x incorpora la función original de Sigma OS y ofrece una amplia gama de disparo desde gran angular a teleobjetivo. La última tecnología óptica permite facilita la fotografía con un diseño compacto y una longitud de sólo 87.7mm, que lo hace ideal para varias escenas, como el paisaje, fotografía en general y el deporte. Este diseño compacto garantiza una excelente movilidad. Los elementos de cristal FLD ("F" de baja dispersión), que tienen el mismo rendimiento que la fluorita, los elementos SLD (Especial Baja Dispersión) , y las lentes asféricas proporcionan una alta calidad de imagen a lo largo de toda la gama zoom. El motor HSM (Hyper Sonic Motor) garantiza un AF rápido y silencioso.

lostimage.jpg


Precio: 240 euros, puesto en tu casa bajo mi entera reponsabilidad.

En caso de estar también interesado en este otro material que figura en la página siguiente, podríamos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

https://relojes-especiales.com/threads/cuerpo-nikon-d80.277446/

lostimage.jpg


Para cualquier duda o consulta MP o llamada al 619632602

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie