• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo Fujinon SW 1:3,5 / 28mm

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
peluchin

peluchin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos
Se pone a la venta un objetivo Made in Japan Fujinon 28mm de 1:3,5 para cámara analógica, en excelentes condiciones, como se observa en las fotos:drool:, lleva las tapas delantera y posterior, viene con estuche de piel para el objetivo como para el parasol, se encuentra muy bien conservado, ha tenido muy poco uso, por decir algo, para quienes estén interesados se comunican por privado. El precio que se le pone a este inmejorable objetivo es de 250 euros mas envío que se harà embalado en una caja apropiada de correos, se deja abierta todas las posibilidades de escuchar ofertas, se responderán todos los MP, también se tendrán en cuenta los ofrecimientos de cambio, claro dando prioridad a la venta.
Si el interesado o comprador vive en Valencia capital, el trato sera en su domicilio o donde acordemos sin costo adicional alguno:whist::.

Objetivo Fujinon 28mm 2.jpgObjetivo Fujinon 28mm 3.jpgObjetivo Fujinon 28mm 4.jpgObjetivo Fujinon 28mm 5.jpgObjetivo Fujinon 28mm 6.jpgObjetivo Fujinon 28mm 7.jpg



Agradezco a todos por leer y a los administradores del foro por la oportunidad.:worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie