• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo Canon 50mm f/1.4 USM

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

vendo este fantástico objetivo sobre todo para retratos con una definición fantástica y muy luminoso. Se trata del conocidísimo 1.4 de 50mm fijos de Canon con enfoque ultrasónico por lo que poco más hay que decir.

El objetivo está como nuevo, de hecho el enfoque falló antes del verano y me lo acaban de entregar en el servicio oficial de Canon perfecto y con 3 meses de garantia.

El precio 275 euros + portes.

Por favor, no ofertas a la baja ya que creo que es un buen precio para un objetivo que ronda los 400 euros y terminado de revisar.

Lo que si puedo estar interesado es en cambios por objetivos nikon, preferiblemente el mismo modelo y estado.

Sin más, unas fotos y gracias por leer.
 
Se me había olvidado ponerlo como vendido.

Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie