• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio lote de teléfonos Blackberry Bold, Torch, Nokia C5 y Tom Tom.

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Orange me ha "obsequiado" con cinco teléfonos nuevos y un Tom Tom Start Europa por cancelar una portabilidad a Vodafone y no los quiero para nada.

El resumen de los teléfonos es el siguiente y tienen garantía desde el día de hoy. Todos están precintados sin quitar el cierre de seguridad ni nada. Totalmente a estrenar.

- Dos unidades de Blackberry Bold 9780.
- Una Blackberry Torch 9800.
- Dos Nokia C5.
- Un Tom Tom Start Europa.

El precio que quiero por el lote completo es de 750 euros. O me gustaría cambiar el lote o varios teléfonos por un Ipad ajustando la diferencia de precio que correspondiera. Me da igual que sea 1 o 2 y de cuántos GB pero que sea 3G.

Si tengo que venderlos uno por uno, el precio es el siguiente.

Bold. 250 euros.
Torch. 250 euros.
C5. 50 euros.
Tom Tom. 80 euros.

Todo es negociable.

Gastos de envío a cargo del comprador como desee que se lo envíe.

Saludos.

Javi.

Tengo que actualizar el post.

En principio a falta de ir recibiendo los pagos sólo queda en venta lo siguiente.

- Una Blackberry Bold 9780 por 250 euros.
- Un Tom Tom Start Europa por 80 euros.

Se me olvidó decir que estoy en Marbella por si alguien quiere entrega en mano por la zona.

Saludos.

Javi.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie