• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Note 3 negro libre de fabrica.

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , se me hacia un poco grande y me pase al samsung galasy s5 y vendo mi querido note 3.
Entrego el note 3 en perfecto estado.(solo destacar una pequeña falta de pintura por la parte posterior al lado de la cámara,es solo estético y casi no se nota.)
Cascos sin utilizar y todo lo que traía de origen.
Factura de amazon del 23 de octubre del 2013.
Entrego una base de carga iq wireles que funciona perfectamente con el note 3 para cargarlo poniéndolo encima.
Ademas en la bateria va la correspondiente bobina que necesita para que funcione la carga por inducción.
Entrego también una tapa trasera naranja que se ve en las fotos y el protector azul que también se ve.
La pantalla del móvil esta impoluta.
Precio para que salga rápido 345€ con el envío incluido por cronoexpress y lo tienes en casita al día siguiente de pagar.
Ahora las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie