• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia Lumia 800

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, pues eso que vendo si se puede mi Nokia Lumia 800 del operador Yoigo, no tiene un año y lo he usado más bien poco no me gusta el sistema operativo ::bash:: así que sigo con mi viejo nokia c7.
No pongo las especificaciones ya que es de sobra conocido y cualquiera puede ir a la pagina de nokia y ver dichas características.

Lo mando con su embalaje, caja, manuales, cargador, cable USB, funda, etc. esta nuevo siempre en su funda

El precio del móvil es de 120€ + gastos de envio como quiera el comprador, para contactar conmigo, bien por el foro con mensaje privado o a mi correo arintero arroba yahoo.es

Ahora fotos de todo y una del móvil, contestaré todos los mail.
16082013794.jpg
16082013796.jpg

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie