• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia C6 "regalado"

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Nokia C6 prácticamente nuevo, es de Vodafone recién adquirido, aún tiene el plástico protector de pantalla (el cual tiene bastantes marcas, no sé porque), esta impecable, ni un solo golpe. Lo entrego con la tarjeta microsd de 2gb que venía características, pues me remito a la página oficial de Nokia:
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c6/especificaciones
Buen móvil Nokia con teclado completo, duro y con buena cámara, poco más se puede decir de el. El precio pues lo dejo en 125€ con portes incluidos, aceptaría como parte del pago otro móvil o incluso valoraría cualquier tipo de cambio (me interesaría conseguir un Nokia 3120 de los antiguos, el que era plateado y no tiene ni cámara ni bluetooth). Un saludo y gracias por leer.
 
VENDIDO EN TIEMPO RECORD.
Gracias al foro y al forero que se lo queda.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie