• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia C5, teléfono barato perfecto para regalo

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este teléfono móvil Nokia C5-00. Es de Movistar, aunque fácil de liberar. Entre sus características, cuenta con grabadora de voz, e-mail, reproductor de música, radio RDS FM estéreo, cámara trasera de 3,2 megapíxeles y cámara frontal para videollamadas. Es un teléfono perfecto para un regalo o si estás harto de los smartphones.


El pack incluye tarjeta Micro SD de 2Gb, batería, cargador, auriculares (sin estrenar) y cable de datos USB. Aquí podéis ver las caraterísticas completas:http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/c5-00/especificaciones.


El teléfono está nuevo, apenas usado unas horas, ya que la persona ala que se lo regalé -mi padre- no se apañó y prefirió seguir usando su mismo teléfono. El precio que le pongo son 80 euros envío incluido por MRW, correo certificado o entrega en mano en Madrid si nos cuadra.

0aa3955a7204a23047dd2417cbe02772_zps60d3b913.jpg


f65b1c6f5f10400479a224d5fe3e59b5_zps10f21f58.jpg


e914dff77dee4d101b097768ef4cf154_zps51fadf8c.jpg
 
Subida con rebaja. 70 euros envio incluido
 
Sigue en venta. Escucho ofertas de cambio
 
Sigue en venta. 60 euros. Escucho ofertas de cambio
 
Sigue en venta o cambio. 50 euros más el envío que prefieras o cambio por algo que me guste.
 
Rebajas!!!! 30 euros más el envío que me digáis. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie