• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia 8800 Shapphire Arte, el movil hecho joya.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la operación salida de artículos variados de mi mujer saco a la venta otro de sus tesoros, se trata de un Nokia 8800 Shapphire Arte de sobra conocido y prácticamente imposible de conseguir (edición limitada).
Las palabras que mejor lo definen son tres "Acero-Cuero-Zafiro".…IMPRESIONANTE 8o8o8o.

Ver aquí la presentación es una pasada.
lostlink.jpg

Y aquí sus especificaciones, son tantas que si las tengo que poner yo a mano me paso la tarde escribiendo.
lostlink.jpg



Usado unos meses por ella, su estado es de 99% sobre cien por no decir 100%.
Se entrega con todas sus cajas, manuales, funda de cuero increíble, manos libres bluetooth, base de carga en acero con luz Led maravillosa etc. etc. en fin, como sacado ayer de la tienda. Le queda casi un año de garantía oficial y decir que es libre para usar con cualquier operador.
Si quieres un movil con la mejor calidad posible y que llama la atencion alli por donde pasa este es tu movil.

Lo saco a un precio de derribo de solo 400€, su PVP en su momento era de 1.150€.

Un saludo.
 
VENDIDO, gracias a los muchos interesados, se va para el user mas rapido en confirmarlo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie