• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOKIA 8800 ARTE NEGRO - con cuero incorporado.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Sacando en este verano por traslados varios, he encontrado este móvil histórico de la telefonía, que está en perfecto estado, funciona, y por supuesto se puede hablar con él.

Es el modelo Negro, pero le hice una modificación en la parte frontal y trasera, poniéndole un cuero de piel en vez del metal, lo que hace que sea un tacto más agradable sin duda.

el teléfono es de sobra conocido, es de 1gb de memoria, y lleva symbian s.40 un histórico.

lamentablemente, no se puede jugar a pokemon go, y no tiene whatsapp, pero es un teléfono elegante, sin duda especial y lo más importante , un icono de la telefonía.

precio:

- mirando comparables, creo que España no hay ninguno a la venta a día de hoy, en varios lugares conocidos por todos, desde luego no.
- he visto algunos por el entorno de 200 euros.


yo le adjudico un precio de 150 euros, pero no deja de ser una referencia.
Lo vendo tal cual, sin caja porque la tiré, pero incluyo el cargador. Creo que puedo encontrar el cargador de base, pero no lo aseguro.
si lo tuviera, lo hablamos con el interesado.
- las motas de polvo que se ven, las intentaré quitar lavando bien el cuero, saldrán sin problema, son del poco uso o ninguno en el último año.

Las fotos están junto al que uso habitualmente de segundo teléfono, el nokia arte zafiro, para que podáis comprobar su estado.

Encantado de escuchar propuestas.

Gracias a todos y al foro!


un abrazo,

Jose Luis

IMG_1290.jpgIMG_1292.jpgIMG_1291.jpgIMG_1294.jpg
IMG_1297.jpg
 
Atrás
Arriba Pie