• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nintendo Game & Watch

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta una maquina de mi pequeña colección de Nintendo GAME & WATCH.


Para los que no saben de qué va el asunto les explico un poco la historia de las GAME & WATCH.

Las GAME & WATCH son juegos electrónicos portátiles fabricados por NINTENDO desde 1980 a 1991, con lo que estamos hablando de juegos que tienen casi 30 años los primeros. A parte del juego que traían incorporado y que se jugaba en su pantalla LCD disponían también de hora y alarma, de ahí su nombre GAME & WATCH.

La colección completa es de 59 máquinas divididas en varias colecciones (formatos) que son: Silver, Gold, Wide Screen, New Wide Screen, Multi Screen, Tabletop, Panorama, Super Color, Micro VS. y Crystal Screen. Más tarde se hizo una serie llamada Miniclassics. También existe una Special Edition de Super Mario Bross que NINTENDO sacó en 1987, con lo que hay coleccionistas que dicen que la colección completa es de 60 máquinas.

Ya se que son muchas (30 años) pero no hace falta tenerlas todas ....


Yo jugaba con algunas en su época y empecé a coleccionarlas, guardo buenísimos recuerdos de las horas empleadas en ello.
Era un verdadero vicio y un gran reto llegar al final, y ahora sigo jugando... por eso porque son una maravilla para relajar nervios y evadirse un poco en el sofá cuando hay muchos anuncios.

Os dejo un enlace para que veáis la colección completa de un escandinavo por si queréis deleitaros con ella.

http://www.kellen.se/gameandwatch/index2.htm

La que yo pongo a la venta es la que se llama
Squish de doble pantalla, está en muy buen estado como podéis ver en las fotos, con todo perfecto, el nº de serie, la maquina cierra bien, las pantallas no tienen ni un rasguño, el compartimento de las pilas y la tapa de las pilas perfecto, el botón de reset parece que nunca se ha usado, los botones sin uso y todo funcionando perfectamente y con pilas nuevas. (las hay muy machacadas claro, esta se diría que es casi NOS ).

También funciona perfecto el reloj y el despertador.

El precio que le pongo a esta maravilla es de 38€ entrega en Madrid en mano.
si queréis os la envío donde me digáis por 4 € mas.

Unas fotos para que veáis esta maravilla precursora de la Nintendo DS.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Hola muy buenas, lo bajo a 29€ esta en muy buen estado y con pilas nuevas....
un saludo
 
Hola , 24€ esta perfecta para el verano, y con pilas nuevas....
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie