• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nintendo DS lite completa + juego ¡¡BARATITA!!.

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días!. Saco a la venta esta Nintendo DS Lite completa con caja, cargador y lápiz (la caja enterior de carton con un pequeño roto pero casi nada -ver foto-). Se encuentra en buen estado (siempre con plasticos protectores de pantalla) y se incluye los juegos "Mario y Sonic en los Juegos Olipicos de Invierno nds " , " Cocina conmigo nds" y ademas una funda para la nintendo de Mario y Sonic en los JJOO de Invierno.
El precio de todo el conjunto es de 65€ más el envio que su nuevo dueño prefiera. No me interesan cambios ya que la venta se hace para financiar el primer movil de mi sobrino y el mismo se lo gana deshaciendose de tan preciados articulos ;-). Aqui os pongo algunas fotografias:

IMG-20130113-WA0003.jpgIMG-20130113-WA0004.jpgIMG-20130113-WA0006.jpgIMG-20130113-WA0005.jpg

P.D: Lo oscuro que se ve en la parte trasera de la Nintendo no es rayado, es algo de suciedad de ir dentro de la funda pero yo no me atrevo a limpiar con alcohol ahi...
 
Atrás
Arriba Pie