• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NIKON Objetivo Macro AF-S VR 105mm f/2.8G y Flash original SB-700

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues por llevar dos años guardados en el cajon y para que lo use alguien que le saque provecho a este objetivo que lo compre porque me dijeron que era el mejor que hay para fotos macro... pongo a la venta esta maravilla.
Según he recogido de la web:
"El Objetivo AF-S VR Micro 105mm f/2.8G de Nikon está diseñado para un rendimiento perfecto en fotografía macro. Cuenta con reducción de la vibración de segunda generación (VR II), que estabiliza la imagen para alcanzar velocidades de disparo más rápidas. Es el primer objetivo macro del mundo con VR!"

También pongo este flash original que no he usado y esta como cuando lo compre... ::bash::

Del objetivo no encuentro la caja original, solo tengo la funda original de terciopelo. Pesa mucho por lo que recomiendo entrega en mano!

Los precios son:

Objetivo 700€ (pague mas de 1100€)
Flash 200€ (pague algo mas de 300)

En breve creo que saldrá también la histórica D-90 para los que lo compre y el trípode manfrotto pues tampoco los uso! :(

Ahora las fotos que acabo de hacer (con el movil ;-)

20160902_200224_zpshay4iocq.jpg

20160902_200232_zpsxnf5ypk9.jpg
20160902_200300_zpsqozlhag3.jpg
20160902_200309_zpsnt6tay6o.jpg
 
Arriba con ellos!!! :Cheers:
 
El flash ya salió.
Queda el macro ....
Anímate q es una oportunidad!
Esta nuevo :)
 
Arriba con este objetivo Nikon 1:2.8G que es ideal para hacer Macros espectaculares a tu reloj, insectos etc...
Y para facilitar admito posible cambio: algun diver chulo o un iPhone ;-)
 
Sigue disponible y nuevecito este fabuloso macro... y acepto cambios!

Gracias :Cheers:
 
Me había olvidado... sigue impoluto este increíble objetivo original Nikkon.

A ver si alguien se anima a usarlo como merece. Admito cambios ;-)
 
Arriba con este macro#1
 
Sigo con el super-macro de 105mm guardado para que alguien le saque partido.

Algún cambio por un Iphone estaría bien ;-)
 
Atrás
Arriba Pie