• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon D80 con poco uso

jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola. Como estoy detrás de una D90 pongo en venta mi cámara actual. Tiene poquísimas fotos (3380 al día de hoy) por lo que está como nueva y funcionando perfectamente. Si no necesitara la función de video y live view de la D90 no la cambiaría pues es un maquinón.
Tiene la garantía internacional (sin fechar) y todo lo que incluye la cámara (correa, protector de pantalla, batería, tapa frontal, cables de video y USB, manual en castellano, software (sin abrir) y tapa del visor. Lo que no tengo es el cargador original aunque sí que incluyo uno genérico de carga rápida (1 hora y ½) con la ventaja de que se puede cargar también en el mechero de los coches (incluyo el adaptador).
Y aunque a mi me costó un dineral la vendo en 390 € con gastos de envío por MRW a la península incluidos. También doy de regalo un mini trípode de unos 10 cms. de alto.
También la cambiaría por una D90 abonando la diferencia.
Gracias por mirar
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie