• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon d80 chollo!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues tal como dice el anuncio vendo esta cámara reflex de Nikon. La Nikon D80

Se acompaña de óptica Nikkor 18-70mm 1:3'5-4'5 que equivale a un 27-105mm en paso universal

Para las especificaciones técnicas de la máquina lo mejor es visitar cualquiera de las revisiones que de la misma se han hecho en las web especializadas en fotografía. Creo que en ninguna de ellas se ha dejado de revisar esta magnífica cámara. Como muestra merece la pena visitar esta de QSD

El estado de la misma es muy bueno, con mínimas señales de uso en el cuerpo y alguna ligerísima marca en la pantalla. El nº total de obturaciones, comprobado hoy mismo con Opanda, es de 4812... osea, como si nada. Su funcionamiento es, sencillamente, perfecto.

La óptica presenta una rotura, reparada, en el plástico de la rosca portafiltros. Se pegó correctamente y lleva montado un filtro UV, que se entrega con la máquina, de la marca Sigma (solo el filtro cuesta unos 40€) La citada rotura apenas se aprecia, si no se sabe, pero lo lógico es comentarlo y así lo hago. La tapa de la óptica se perdió y lleva montada una genérica.

La cámara se entrega con el cargador, dos baterías (la original y una clónica que cumple igual o mejor que la original) y manual en PDF o impreso, a gusto del comprador. Si se decide por el .pdf se adjuntara junto con una tarjeta micro SD de 1 Gb.

Para cualquier duda, atenderé por privado.


El precio, creo que es un chollo sinceramente, para el conjunto, es de 400€. Daré preferencia a la entrega en mano en Barcelona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar el anuncio
 
Atrás
Arriba Pie