• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon D40 impecable

  • Iniciador del hilo mcgregor
  • Fecha de inicio
M

mcgregor

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

En primer lugar disculpas al administrador que, con toda la razón del mundo, me borró el anuncio por ser tan burro de no poner claramente visible el papel con fecha y nick. Ahora esta bien visible. Creo que esta vez no incumplo nada más (el enlace que aparece es una review de la cámara y creo que esto si está permitido) así que aquí va de nuevo el anuncio.


Vendo mi querida Nikon D40 con el objetivo 18-55 que venía con el kit. Es una excelente cámara que, sencilla de usar, pequeña y que hace unas fotografías fantásticas. La vendo porque por mi cumpleaños me regalaron una D70000 y prácticamente desde entonces no la uso. Esta muy cuidada, conservo su caja, instrucciones, cargador, etc, en fin todo con lo que venía.

Pido por ella 190 eur (incluídos gastos de envío por postal express asegurado a cualquier destino peninsular)

Nikon_D40_1.JPG
Nikon_D40_2.JPG


Podéis ver una prueba de la cámara (veréis que corrobora mis impresiones) en el siguiente enlace:

https://www.kenrockwell.com/nikon/d40.htm

Gracias por llegar hasta aquí.

 
Atrás
Arriba Pie