• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nexus One Vodafone

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Vendo este pedazo de pepino de teléfono comprado en Vodafone aunque no Vodafonizado.

Tiene muy poquitos meses, lo que pasa es que me he comprado el Iphone4. Es del mes de Julio y en verano no se ha usado porque compré el Iphone el día que salió, me dieron la tarjeta pequeña y no le vale a este. Vamos, un mes de uso.

Es el teléfono con Android oficial, por lo que las actualizaciones de Google se publican primero para él. Es el mejor teléfono Anfroid a día de hoy, y viene con la 2.2 instalada. Su GPS simplemente es mejor que un TomTom, su pantalla es impresionante y grande y tiene mucha más libertad que un Iphone. Es rapidísimo. Hay mil reviews en internet y casi todos coinciden en que están en el top3 de teléfonos de la actualidad.

Para dudas, privados. Por decirlo todo, tiene una ligerísima rayita que he sacado en las fotos, de llevarlo en el bolsillo.

Precio: 300 euros. Su precio sin puntos ni nada libre es superior a 600, porque ya casi no hay (https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=antzup.com)

Incluiré extras, ya que tengo el packaging de este y de la Desire, que me la robaron el mes anterior.

Un saludo.

4967350590_526f9c5861_b.jpg


4966748003_4731ec6c09_b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie