• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nexus HMR-600 - home media center

Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Vendo Nexus HMR-600 en muy buen estado de conservación con toda su documentación, caja, cables... Sus características son:

- Reproductor y grabador multimedia Full HD 1080p
- Sintonizador de DVB-T HD, para grabar tus canales de TV
- Máxima conectividad de audio/vídeo/datos
- Amplio display VCD
- Cliente y servidor FTP para poder copiar rápidamente a desde a tu PC
- Potente y versátil centro multimedia
- Máximas prestaciones de grabación y reproducción
- Incluye Sintonizador de TV digital HD para grabar directamente la TV en alta definición H264. Incluye HDMI 1,3 Full HD 1080p y soporta la reproducción de forma nativa el códec H.264 y contenedores HD como MKV matroska, MOV, WMV9, etc.
- Incluye conectividad Samba, FTP, UPnP, Lan, WiFi, USB, USB Host
- Dispone de una amplia conectividad para tener acceso de múltiples formas a la red y otros dispositivos con los que intercambiar información y reproducir contenidos multimedia. Soporta FTP y Samba para almacenamiento en red. BitTorrent e Internet Radio.
- Potente grabador y sintonizador DVB-T HD
- Con múltiples opciones de calidad y múltiples sistemas de grabación y completo temporizador. Grabación EPG, grabación directa, Time Shift y grabación desde entradas AV. Podrá ver lo que quiera y cuando quiera.
Servicios Web
- nexus le ofrece un mundo de nuevos servicios web: You Tube, Flickr, Picasa, Yahoo Weather, RSS News, TVE, A3, T5, TV3 a la cartaetc.
- Con un avanzado motor multimedia de Realtek: Incluye el último y más potente chipset multimedia decodificador de Realtek que permite nuevas opciones de grabación y reproducción de ficheros HD.
- Copia de archivos desde y a diferentes entradas
- Copia archivos desde el HMR-600 al PC o a distintos dispositivos con conexión USB. Puede crear y borrar carpetas para tener todos los archivos
- Movilidad: Por su pequeño tamaño y su portabilidad, puede conectar el HMR-600 en el sistema audio visual de su hogar o de su automóvil.
- Múltiples calidades de grabación: Modo de alta calidad HQ, Standar SP, Larga duración LP, EP y SLP. Soporta TV digital de alta definición.

HDMI 1.3
High-Definition Multi-media Interface (HDMI) es un interfaz multimedia de alta definición. Permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.
Album de fotos digitales
Disfrute de sus fotografías digitales con calidad de alta definición.
Audio Juke Box
El HMR-600 es compatible con Dolby AC3,DTS, MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC.WAV.
Puede reproducir sus contenidos musicales desde Lan, USB o HDD
Formateo automático del HDD
Formatea el disco duro y crea particiones de forma sencilla.
Disco Duro externo
Puede utilizar el HMR-600 como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos. Puede alojar cualquier disco duro SATA de 3,5 de cualquier capacidad.
Función Time Shift
Para comenzar la reproducción diferida o para detenerla.
Fácil configuración
Dispone de un interface de usuario fácil e intuitivo para una fácil configuración e acceso de todas sus funciones. Incluye menús en múltiples idiomas y amplios manuales de usuario (en español, inglés, francés, alemán, italiano, etc.

Continua evolución: En constante evolución de funciones. Fácil actualización con nuevas funcionalidades, codecs, etc. con los últimos firmwares que se pueden descargar por internet.
Grabación y Reproducción en un mismo equipo
Grabación desde cualquiera de sus entradas de audio y vídeo (euroconector, SCART, AV), Sintonizador integrado de TV digital de HD H.264, con EPG, Time Shift, Grabación programada, etc.
Reproducción de los formatos H.264, MKV, MOV HD, WMV9... de forma nativa... desde el disco duro, USB o red LAN.
Máxima conectividad
Incorpora Servidor SAMBA y FTP para transferencia de ficheros por red.
Ethernet 10/100 Mbps por cable, Wi-Fi 802.11g/n 54Mbps/300 Mbps (opcional con adaptador USB), conexión USB 2.0-Device, y USB-HOST.
Salidas de Vídeo: HDMI 1.3, Componentes y Vídeo Compuesto. Salidas de Audio: Estéreo, Digital Coaxial y Optica 5.1
USB HOST
Incluye 2 conectores USB HOST para reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos USB externos (HDD, DVD, tarjetas de memoria, etc) También puede conectar un adaptador USB-Wifi (opcional) para tener acceso inalámbrico.

Se incluye WiFi USB Connector para poderlo conectar a tu red doméstica sin necesidad de cables.

IMG_0647.jpg

El PVP es de 169€ + portes. Yo lo vendo por 90€ + portes a convenir por el comprador.

Sorry olvidé esta foto.

IMG_0648.jpg

Gracias al moderador por avisarme.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie