• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegador Navman S50 (90 euros)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
No lo he utilizado, está nuevo, y prefiero que otro le saque partido si le interesa. Es un Navman S50 con los mapas precargados de España, Portugal y Andorra. Lo mejor es la claridad y definición de la pantalla con demostración de día/noche inteligente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sus características son:
· Menú fácil de usar
· Alta calidad de la pantalla de 4.3 pulgadas (480 x 272 pixels)
· El navegador dispone de un receptor GPS SiRFstarIII.
· Navegación multi ruta. Puede fijar varios puntos de navegación distintos de forma sucesiva.
· Las instrucciones de voz son claras y fáciles de entender.
· El navegador incluye la opción NavPix. Con esta función puede navegar a una foto que tiene una localización GPS. El navegador Navman te lleva al lugar donde fue tomada la foto y que fue geo referenciada previamente.
· Función WAAS y EGNOS, opciones que suelen venir en modelos de calidad superior. Son una serie de satélites y estaciones terrestres que mejoran la exactitud de la localización. WAAS se usa en Norte América y EGNOS en Europa. Un GPS normal te localiza una posición con un error de 100 metros. Con el sistema WAAS/EGNOS el error baja a 3 metros.
· Soporte para el parabrisas con cable de alimentación de mechero.
· Peso ligero de solo 200 gramos. Tamaño: 80 de altura, 140 de ancho y 20 de grosor.
· Batería integrada de Li-ION, recargable, de 5 horas de duración
lostimage.jpg

Para más información:
lostlink.jpg

No conservé la caja, pero tengo el cd de instalación (no vienen instrucciones escritas, están en el cd). Lo vendo por 90 euros (envío incluido)
 
Perdón, perdón, administradores, es que se me ha olvidado -y es importante- decir que tiene manos libres por bluetooth
 
Atrás
Arriba Pie