• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegador GPS Becker

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Navegador Becker modelo Traffic Assist 7977, en estado inmaculado. Recibido como regalo, y tan solo sacado de la caja para probarlo. Lo pongo en venta debido a mi coche ya lleva navegador integrado, y aunque este tiene mas funciones que el propio del coche no me convence la idea de ir con 2 pantallas.

Descripcion del fabricante :

"El Becker Traffic Assist 7977 combina el máximo confort de navegación y un excelente guiado del usuario con la tecnología Bluetooth más moderna e interesantes funciones multimedia. El Becker Traffic Assist 7977, equipado con pantalla a color de panel táctil TFT de 4,3 pulgadas, material cartográfico para un total de 40 países, Reality View, Lane Info, "POIs a lo largo de la ruta y TMC y Bluetooth, convence hasta en el más pequeño detalle. El rápido cálculo de rutas, la representación cartográfica precisa y la mejor manejabilidad son características que ya se sobrentienden; a ellas se añade la opción adicional de utilizar este equipo móvil como sistema de manos libres. La elevada calidad vocal y de reproducción, así como las variadas posibilidades de aplicación de esta función de manos libres convierten al Becker Traffic Assist 7977 tanto en el vehículo privado, como en el vehículo comercial o de flota en un acompañante flexible y fiable"

Además de navegador GPS, reproduce MP3, video y formatos de foto mas habituales (JPG,BMP,GIF,PNG). Lo mas llamativo es la gestión de tráfico TMC (señaliza y avisa del estado del trafico) asi como la representación de los carriles con carteleria en pantalla igual que los carteles que encontramos por la carretera. La cartografía se muestra en 2D y 3D, con indicación del sentido de la marcha en las calles. Otra función característica es el aviso de exceso de velocidad : si superamos el límite de la via da avisos vocales indicando esta situación (configurable si no hace falta que nadie nos lo recuerde :))

Cuenta con accesorios :

  • Conector de energia al mechero del coche.
  • Antena auxiliar.
  • Ventosa para soporte en cristal.
  • Soporte para enganchar en salidas de aire del salpicadero.

La cartografía es actualizable adquiriendo la versión correspondiente.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


8732927984_0aeb67afe3_c.jpg

8731810617_23176b863f_c.jpg

Como aspecto a destacar es que al sacar el soporte del enganche en la rejilla se partió una de las pestañas. He probado a ponerlo de nuevo y al menos en mi coche no representa un inconveniente. Aun así, al ser una pieza de plástico accesoria entiendo que debería ser fácil encontrar un repuesto.

8732926490_11ba2d7805_c.jpg


Teniendo en cuenta esta situación le pongo un precio de 130 euros, envío aparte.

Gracias por leer y al Foro por la oportunidad que nos da.

Saludos
 
Pasado el mes de rigor, subo el anuncio.

Nuevo precio : 110 Euros, envío aparte. Posibilidad de entrega en mano en Madrid.


Saludos.
 
Hola,

Sigue en venta, mismas condiciones.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie