• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motorola Razr mas accesorios y otro de regalo.

mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos.

Pongo a la venta Motorola Razr XT910 de 16GB de capacidad, cámara de 8 MP, pantalla de 4,3 super Amoled,1080HD...en perfecto estado.

Incluyo también el Motorola Work and play kit, compuesto de teclado, soporte para móvil, ratón y cable especial HDMI que no me venía y compré aparte para poder ver, descargar y navegar con tu móvil por tu televisor.

Además Incluyo tres tres fundas y una de ellas además hace de cargador del propio móvil que casi duplica su capacidad.

Y a mayores otro Motorola Razr idéntico funcionando perfectamente, pero como podéis apreciar en una de las fotografías tiene una esquina agrietada que no se como se lo hice.

Los dos móviles tiene sus auriculares sin usar y cargador también en uno de ellos.

Precio de todo este lote 110€ puesto en casa.

Un saludo y gracias por mirar.











Aquí podemos ver la zona de la pantalla tocada.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie