• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motorola FlipOut libre

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo la motorola flipout libre, diseño único, GPS, wifi, ANDROID, con teclado y pantalla tactil TFT touchscreen capacitivo de 2,8", radio FM, reproductor mp3 y cámara de 3 megapixels.
Dimensiones 67x67x17mm., 256 MB RAM, 512 MB ROM Procesador TI OMAP3410 700MHz.
En buen estado, algun pequeño toque en la carcasa pero la pantalla está impecable.
Dispone de una bateria con unos pocos meses de uso y otra ya agotada que puede servir para emergencias (Standard, Li-Ion 1170 mAh).
Incluye una tarjeta micro-SD de 2GB, cargador, cable usb y carcasa nueva de recambio.
Es un mobil pequeñito ideal para llevar en el bolsillo del pantalón. :ok::

Tiene uso pero es un mobil de calidad,está en buen estado y todavia puede dar un buen servicio a alguien que no esté obsesionado por tener un mobil de ultimísima tecnologia. Obviamente el punto fuerte de este es el tamaño.

El precio, 50 eurillos con envio certificado incluido a la península. :)
Dudas y ofertas por privado, respondo a todos. :ok::














 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie