• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-PC Barebone Fujitsu Esprimo Q5000.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por no darle ya casi uso vendo mi Barebone Fujitsu Esprimo Q5000. Este equipo es ideal para usarlo con cualquier pantalla de ordenador o TV, aunque de verdad donde es una pasada es para tenerlo en el salon y utilizarlo como un centro multimedia completisimo. Su estado es excelente, ligerísimas marcas de uso. Su funcionamiento es perfecto, es super silencioso, rapidísimo y no se calienta nada de nada.


Algunas características:


-Intel core duo T2300E (1.66GHz), 2MB L2 cache a 667MHz
-Ram ddr2 1Gb ampliable hasta 3Gb
-Lector de dvd integrado, antena wifi, etc, etc.
-Solo 1.7kg
-Disco duro de 80Gb
-Windows 7 Ultimate
Etc, etc.


Aqui os dejo un enlace con mas especificaciones:

lostlink.jpg



Lo vendo por que desde que tengo el MAC ya no lo uso (siempre a tenido muy muy poco uso) lo que no conservo es la caja original. Como extras enviaria un adaptador VGA a HDMI para conectarlo por hdmi a la tv y un teclado Wireless a estrenar Logitech K400

lostlink.jpg


El precio del equipo mas los extras es de solo 160€ en Valladolid entrega en mano, para envios fuera a cuenta del comprador por donde prefiera.



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140319_001.jpg
    WP_20140319_001.jpg
    56,4 KB · Visitas: 180
Atrás
Arriba Pie