• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer iPhone en solo 85€ envio incluido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, vendo mi Iphone 2G de 8 GB, usado y con marcas muy visibles (entrego funda de piel super elegante y otra trasera que imita un cassete antigua)solo el precio de la funda de piel (tambien valida para el 3G-GS) es de 45€.
Funciona perfectamente, actualizado a la ultima version disponible, tiene cydia instalado y es libre, por lo tanto vale para cualquier operador. No conservo caja, te lo envio con cargador, cable usb originales y tarjeta prepago orange sin saldo ;-).
Lo pongo en casa para el mas rapido en decidirse en solo 85€ envio certificado incluido, creo que es un precio super bueno para entrar en el mundo apple, para regalar a un chiquillo o como segundo tlf.

UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie