• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo Smartphones by paul Parte II

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros

Como ya me conocéis y sabéis de mi seriedad y los bonus que tengo gracias a los tratos cerrados entenderéis que sea claro y escueto con los anuncios que a continuación pongo.

Saco estos SmartPhones todos de VODAFONE nuevos y usados para la venta y de los cuales solo en unos aceptare cambios, pero no regateos, todos los terminales están en condiciones optimas o nuevos y el precio incluye el envió por mensajería 24H, y OJO el terminal sera enviado como aparece en la foto en la mayoría incluyo caja original..

Contacto por MP y no dudes en preguntar, pero como suele pasar en la mayoría de ocasiones la respuesta sera YA NO LO TENGO ::bash::::bash:: asi que aprovecha esta oportunidad y no pierdas tiempo a continuacion las fotos y al final los precios.

Ihone 5 16Gb usado
lostimage.jpg


Blackberry 9780 Nueva con los plasticos
lostimage.jpg


Iphone 4 16Gb Usado
lostimage.jpg


Nokia N97 MINI usado
lostimage.jpg


2 Samsung Galaxy S3 Mini Nuevos (sin abrir)
lostimage.jpg


Samsung Galaxy Tab 2 de 7´ Wi-Fi+3G
lostimage.jpg


Blackberry Z10 Usada 1 dia en mis manos
lostimage.jpg


Samsung Galaxy IV con unos días de uso
lostimage.jpg


Iphone 5 16Gb Nuevo (con los plasticos)
lostimage.jpg


Primero Agradecer al foro por este espacio y aquí os dejo los precios de estos cacharros

Nokia N97 mini Usado ---------------> 50€ (acepto cambios)
Blackberry 9780 Nueva -------------> 110€
Iphone 3GS Usado con caja --------> 130€
Samsung Galaxy S3 mini NUEVOS ----> 160€
Iphone 4 16Gb Usado con caja------> 180€
Galaxy Tab 7` wifi+3G con caja -----> 200€ (acepto cambios)
Iphone 5 Usado con Caja -----------> 380€ (acepto cambios)
Iphone 5 Nuevo con Caja------------> 440€
Blackberry Z10 con caja ------------> 480€ (acepto cambios)
Samsung Galaxy S4 casi nuevo -----> 550€ (acepto cambios)

Si me proponéis cambios os agradezco que sean acorde al descuento que os planteo no me digáis te cambio mi casio digital por tu S4 que me :-(( .. pero por educación te respondere

SALUDOS FORE@S
 
Gracias al foro y a todos los foreros que me han acribillado a MPs, pero como solo queda la Blackberry Z10 la retiro de la venta y cierro el post para evitar confusiones

Saludos y gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie