• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor PS3 que se ha construido jamás.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por falta de uso sacó para un posible cambio la que según dicen todos los especialistas es la mejor PS3 de la historia, esta practicamente nueva casi sin uso, todos los cables y su caja, en su momento se le cambio el disco duro de 60GB por uno de 80.
Esta Jailbrickeada para jugar desde un disco duro externo a todos las copias de seguridad que le hallamos metido :whist::, se podría enviar en la operación un disco duro externo de 250GB cargadito de juegos.


ES LA UNICA COMPATIBLE CON LOS JUEGOS DE PLAYSTATION 2, LECTOR DE TARJETAS, 4 PUERTOS USB Y DISCO DURO DE 60GB.

ESTA ACTUALIZADA CON EL ULTIMO FIRMWARE QUE REPRODUCE DIVX , TAMBIEN REPRODUCE DVD CON MEJOR CALIDAD Y BLUE RAY. SE ACTUALIZA MEDIANTE INTERNET O DESCARGANDOCE DESDE LA PAGINA OFICIAL MUY FACIL.TODO LO EXPUESTO AQUI ES OFICIAL DE SONY

CONTENIDO:

* CONSOLA PLAYSTATION 3 60GB
* 1 MANDO INALÁMBRICO SIXAXIS
* CABLE DE ALIMENTACIÓN AC
* CABLE AV
* CABLE USB
* PELICULA 300 EN BLUE RAY VISTA SOLO UNA VEZ
* JUEGO CALL OF DUTY III

Lo que busco es un Smartphone que sea libre o de Orange, que este completó y en perfecto estado, la valoración que hago de este maquinon es de 275€.

lostlink.jpg
 
Hola, perdonar pero no cargo la foto, aqui teneis otra de ahora mismo, tambien deciros que lo acabo de comprobar y el disco duro es de 1TB 8o y tiene 15 copias de seguridad de los ultimos juegos salidos al mercado.

UN SALUDO.

lostimage.jpg
 
Vendida, gracias a todos los interesados y a RE por cedernos este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie